Calle 74 # 74B - 37
(+57-4) 581 38 88
info@stccolombia.com

Nuestra Empresa

STC Colombia

STC es una empresa especializada en venta,  instalación, mantenimiento y reparación de equipos y componentes de seguridad electrónica y de asesoría en pequeños, medianos y grandes proyectos de seguridad integral, lo cual nos permite ofrecer las más completas soluciones a través de la integración de sistemas que responden a las necesidades que, en materia de seguridad, requieren nuestros clientes.

Todos los productos que conforman nuestro portafolio corresponden a las fábricas y empresas manufactureras que producen los equipos de seguridad más novedosos y revolucionarios del mercado.

Contamos con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en proyectos de alta seguridad, lo que nos permite llenar las expectativas y requerimientos existentes en el mercado.

El objetivo primordial de nuestra empresa es el de prestar un servicio alternativo para la protección de diferentes áreas y/o personas que busquen seguridad y tranquilidad.

POLITICAS DE CALIDAD

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando seguimiento y auditorías al servicio prestado y proyectos culminados.

Las siguientes aptitudes para garantizar la satisfacción de nuestros clientes:

1. Amabilidad en el servicio y Agilidad en los Procesos

2. Honestidad, Responsabilidad y Compromiso con cada proyecto emprendido

3. Innovación practica y efectiva en los servicios y eficiencia en costos

4. Cumplimiento y mejora de las normas de calidad

5. Desarrollo Integral del personal de servicio técnico.